¡Bienvenidos a Club Penguin Snake! Yo Soy El Flander, fundador y creador de este blog. Me encargo de mantenerlo actualizado y traerles todas las noticias de la Isla más codiciada de internet. Te invito a que continues visitando el blog y no dejes de pingüinear. ¡Saludos Enlatados!

Coins For Change 2016: ¡ÉXITO TOTAL!

¡Holitas enlatadas! Aquí El Flander reportándose de nuevo a toda la comunidad pingüinera :D

El día de hoy jueves, al iniciar sesión con mi pingüino y meterme a un servidor, me apareció una grandiosa pantalla, ¿Adivinen de quién se trataba?



¡Así es! Se trataba nada más y nada menos que del Capitán Rockhopper.

Como vemos en la imagen de arriba, Rockhopper nos felicita porque Coins For Change 2016 ha sido todo un ÉXITO, y no es para menos, ya que todos donamos para lograr que niños y pingüinos en la vida real tuvieran una buena calidad de vida gracias a CP.

Al darle click en "Aceptar", aparece esta ventana.


Como pudimos ver arriba, Rockhopper nos da un mérito al comunicarnos que hicimos un excelente trabajo en todos los proyectos (Juegos para Niños, Comida para Familias, Patios de Juego y Protección a Pingüinos). De igual forma, nos da las gracias por jugar para generar y conseguir cambios marcando del mismo modo, la diferencia.

Es destacable amigos, decir que CFC 2016 tuvo muchísimas monedas al pasar por encima de lo prometido, y es algo que sólo la empresa y el juego de Club Penguin hace posible. Y digo posible porque cómo transformar monedas virtuales (Porque eso son) en cosas materiales, cosas que servirán para una comunidad determinada y que permitirán una mayor interacción entre dueños (ClubPenguin)-familiares (papás)- niños (jugadores) y sobretodo pingüinos, que es de eso que se trata este maravilloso juego.

Abajo pueden visualizar la cantidad de monedas generales que se juntaron durante todo este evento, y vaya que son muchísimas :D


¡WOW! 5 billones 430 mil millones 940 mil 100 monedas. ¡IMPRESIONANTE CANTIDAD! ¿O no?

Tengo que decirlo, doné una considerable cantidad porque me nació desde mi interior, y desde mi punto de vista pingüino :P

Bueno, y dejando de lado lo sentimental, tenemos que decir adiós al emoticón que hace alusión a CFC 2016.


Es nada más y nada menos que el pez "Fluffy" rodeado de toda la esfera terrestre.

¿Y tú, cuánto donaste a Coins For Change?

¡Saludos Enlatados!

El Flander, Club Penguin Snake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario